Noticias Música

Toni H y Nuria Palma tocan el cielo con ‘La llamada’

La pareja lanza su nuevo tema urbano que ya se ha convertido en la canción del verano 27 de junio de 2022 a las 20:47 por Leonor Vallés
Portada de ‘La llamada’

El nuevo tema de Toni H y Nuria Palma se ha convertido en la canción del verano. La llamada, una canción de música urbana, mezcla el tono melódico de ella con el rap de él. Una fusión que consigue que sea ya todo un éxito en Muy Buena.

La pandemia de Covid-19 lanzó a la pareja al mundo de la música. El confinamiento convirtió en realidad el sueño que Nuria veía inalcanzable y aquello en lo que Toni no había podido pensar por su exclusiva dedicación al deporte, concretamente al culturismo.

Nuria Palma
Toni H

Como a muchas personas durante estos dos años pasados, la crisis sanitaria ha cambiado la vida de la pareja. Lo que antes era un hobby, ahora se ha convertido en su trabajo y pasión. Un sentimiento que les ha llevado a tocar el cielo con La llamada al superar ya las 20.500 visualizaciones en YouTube.

Toni H y Nuria Palma aseguran que quien escucha sus canciones se siente identificado con ellas: «Todos hemos tenido, de una manera u otra, las vivencias que esas canciones muestran en la letra». Además, ambos han añadido que «si escuchas y bailas nuestras canciones es alegría, que es lo que necesitamos en este momento que estamos viviendo».

La pareja no deja de trabajar y, tras haber sacado la canción del verano, Toni H lanzará el 1 de julio en todas las plataformas digitales Mi jabata. Y en poco más de un mes ya podremos escuchar lo nuevo de Toni H y Nuria Palma: Ni flores ni regalos. Sin duda, dos próximos grandes éxitos que seguro que no vas a dejar de escuchar.