Noticias Televisión

Enfados en el primer capítulo de ‘La isla de las tentaciones 5’

Parejas que ya se han enfadado u otras que ya lloran por todo lo que está por venir 22 de septiembre de 2022 a las 18:38 por Leonor Vallés
Primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ | Instagram @islatentaciones

Anoche arrancó la esperada quinta temporada de La isla de las tentaciones con mucha información. Algunos cambios, parejas enfadadas, lloros y muchas cosas más que auguran una edición cargada de emociones.

Telecinco decidió adelantar el estreno de la quinta temporada para tener un buen índice de audiencia en septiembre. Y es que desde que se empezó a emitir este reality hace unos años, La isla de las tentaciones se ha convertido en su as. Esta vez incluso con novedades.

Las parejas vuelven a ser cinco: Claudia y Javi, que parecen madre e hijo por sus comportamientos; Laura y Mario, que parecen odiarse ya; Andreu y Paola, que les gusta dedicarse canciones; Manuel y Sara, la pareja «buena» y llena de amor; y Tania y Samuel, que ya empieza a sufrir.

La novedad es que este año en lugar de una luz de la tentación, que se encendía cuando alguna pareja traspasaba los límites, habrá cinco. Cada color pertenecerá a una pareja, aunque ellos no sabrán cuál es cuál. Eso sí, los límites los pondrán ellos mismos.

De momento, han marcado no solo «jueguecitos en la piscina, besos, pasar un hielo con la boca, lametones o acostarse con alguien», sino que las parejas vienen con las ideas muy claras y también han marcado como límite que su otra mitad hable mal de él o ella.

Muchos de los fans ya han hecho sus apuestas por redes sociales de quién o quiénes serán los primeros en caer en la tentación. Con el primer capítulo ya emitido, los elegidos son Tania, Laura y Mario (estos últimos pareja). Y, comparando con otras ediciones y si se cumple lo de la silla maldita, parece ser que el que más va a sufrir será Javi (novio de Claudia y «un poco celoso»).