Noticias Ocio

Ibai Llanos le busca pareja a Komanche, Carola y Skain

El influencer ha estrenado la nueva temporada de 'Buscando el Amor', la versión streamer de 'First Dates' 21 de septiembre de 2022 a las 22:54 por Leonor Vallés
Buscando El Amor Con Carola, Komanche y Skain | YouTube Ibai

El First Dates del streamer ha vuelto. Ibai Llanos ha estrenado la nueva temporada de Buscando el Amor, la versión del programa de citas pero con protagonistas streamers y a través de Twitch.

Sabemos que el influencer es experto ya en idear programas en streaming como si fuera la televisión convencional. Y no descartamos que sea el futuro que prevalezca. Por eso, si algo funciona bien, Ibai vuelve a repetir. Como es el caso de la segunda temporada de Buscando el Amor.

Esta vez, los protagonistas que buscan el amor son Komanche, Carola y Skain. Cada uno ha tenido citas románticas con dos pretendientas, que tuvieron que rellenar un formulario previo para que Ibai Llanos pudiera hacer la criba y selección de las elegidas.

Y, aunque los tres buscadores del amor han tenido varia peticiones, el más querido ha sido Skain. Es el que creemos que, por su humor y su forma de ser, ha tenido más pretendientas¿. Se habrá ido con alguna? ¿Komanche, Carola y Skain habrán empezado alguna relación? Lo puedes ver en el Twitch o YouTube de Ibai Llanos.