Noticias Gente

La influencer Chiara Ferragni, en Valencia

La italiana ha hecho parada con un crucero en Valencia y ha definido el viaje como "memorable" 19 de septiembre de 2022 a las 22:58 por Leonor Vallés
Chiara Ferragni en la Ciudad de las Artes y las Ciencias | Instagram @chiaraferragni

Hemos visto por redes sociales que Chiara Ferragni, la reina de las influencers, visita cada verano Ibiza. Sin embargo, es raro verla en otras ciudades españolas. Hasta ahora, que el encanto de Valencia ha conquistado a la italiana.

Chiara Ferragni ha visitado la capital de la Comunitat Valenciana no por eventos ni nada que tuviera que ver con la propia ciudad, sino que ha sido una de las paradas de su último viaje en crucero. Y la creadora de contenido ha quedado fascinada. «Memorable», así ha descrito la influencer su vuelta por el mediterráneo y su parada en Valencia.

La joven visitó la ciudad el viernes, aunque pasó bastante desapercibida, y paseó por los sitios más emblemáticos de Valencia. Desde la mítica Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde hizo paddle surf, hasta el puente de l’Assut d’Or o el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Además, entre sus paradas también estuvo el Mercat Central.