Noticias Gente

Santi Millán vuelve a hablar de su vídeo íntimo en ‘Got Talent’

El presentador ha hablado claro y contundente de su vídeo manteniendo relaciones sexuales con una mujer 2 de septiembre de 2022 a las 18:12 por Leonor Vallés
Santi Millán en un anuncio de la nueva temporada de Got Talent | Instagram @gottalenttv

Hace ya unos meses que las redes sociales ardieron al ver que se había filtrado un vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, no fue eso lo que sorprendió más a los usuarios, que también, sino el hecho de que la chica con la que aparecía no fuera su mujer.

El actor no quiso hablar en su día de lo sucedido; solo declaró que la difusión del vídeo era un delito y que iba a ponerlo en manos de la justicia. Y eso es lo que sigue manteniendo ahora que comienza la nueva temporada de Got Talent, programa que él mismo presenta.

Sanit Millán ha asegurado que sigue trabajando con su abogada para juzgar al o los culpables de difundir el vídeo por las redes sociales, incluyendo también a quienes lo compartieron.

Aun así, el presentado sabe que será un camino largo con la justicia; la ardúa investigación se suma a la lentitud burocrática de la justicia española. Y avisa de que «cuando salga la sentencia, igual han pasado tres o cuatro años. Sólo espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito».