Noticias Gente

La mujer de Santi Millán: «Sí, señores, la gente folla»

Rosa Olucha critica a la sociedad católica y patriarcal tras el vídeo de su marido con otra mujer 21 de junio de 2022 a las 18:29 por Leonor Vallés
Santi Millán y Rosa Olucha en una foto subida a sus redes sociales | Instagram @rosaolucha

Hace un par de días que todo el mundo habla del vídeo de Santi Millán; algunos han podido verlo y a otros se lo han tenido que contar. Y algo que se preguntaban todos era dónde estaba su mujer Rosa Olucha, con la que lleva casado desde 2009 y tiene dos hijos, ya que en el vídeo aparecía con otra chica.

Ante la viralización del ya famoso vídeo y tras los cientos de mensajes que ha recibido, la propia Rosa ha hablado por redes sociales para calmar a los que se habían preocupado por ella. Y lo ha hecho por puntos, contestando a quienes le han preguntado cómo estaba:

«1. Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más.

2. No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.

3. Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muuuuuchos quilómetros juntos y muuuuuchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal.

4. Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico «pobrecita que no se enteraba» o «qué imbécil que se lo permitía». Mierda de sociedad católica y patriarcal.

5. Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como escándalos cuando en realidad tendríais que hablar de delitos o simplemente callar.»

La mujer de Santi Millán ha sido rotunda y contundente. Y ha culminado su publicación en Instagram con un «espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien, gracias».