Noticias Gente

Santi Millán habla tras hacerse viral un vídeo íntimo suyo

En las imágenes aparece el actor grabándose con una mujer en la cama 20 de junio de 2022 a las 17:14 por Leonor Vallés
Santi Millán en un vídeo subido a sus redes sociales | Instagram @santimillan

En las últimas horas, Santi Millán se ha convertido seguro en una de las personas más buscadas en Google y de las que más se está hablando en redes sociales. Y no por alguno de sus chistes, sino por un vídeo íntimo suyo que se ha hecho viral en el que aparece con una mujer que no es la suya.

«¿Habéis visto esto?», así han sido los cientos de comentarios que se han enviado antes de difundir el ya famoso vídeo. En él, aparece Santi Millán grabando y pasándoselo muy bien en la cama con una mujer. Y, aunque es algo impactante que se viralice algo así, lo que más ha sorprendido no es eso; la gente no ha dejado de preguntarse quién es esa chica y por qué no aparece con su mujer, con quien se casó en 2009 y tiene dos hijos.

El actor y presentador ha hablado para ABC después de lo sucedido: «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito».

Efectivamente, según el Código Penal, es delito la difusión de imágenes privadas sin autorización y cuando se viole la intimidad del protagonista. Lo que podría llevar al responsable de la difusión a una pena de cárcel de entre 3 y 12 meses. Además, se impondría una multa de entre 6 y 12 meses a quien sin autorización revele las imágenes o las ceda a terceros.

Así pues, por lo que intuímos, Santi Millán habrá denunciado lo sucedido y se estará investigando la procedencia de dichas imágenes. Un vídeo del que aun así entendemos que el propio protagonista no va a prestar declaraciones.