Noticias Gente

Un joven dispara a una trabajadora de correos tras no recibir sus cartas

El estadounidense disparó a la mujer después de rociarla con repelente 28 de julio de 2022 a las 16:23 por Andreina De Barrio
Tony Cushingberry-Mars y Angela Summers | estosdias.com

Una mujer que trabajaba entregando correos en el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por su sigla en inglés), fue brutalmente asesinada por un joven de 23 años al que había dejado de entregarle correspondencia.

El sospechoso le disparó en el pecho y aunque fue llevada al hospital de inmediato, la empleada de 45 años falleció ahí.

Angela Summers llevaba un par de años entregando correspondencia en Linwood, Indiana, sin embargo, comenzó a tener problemas con el perro de uno de los ciudadanos, pues era agresivo y la atacaba cuando se acercaba al buzón; lo reportó y el servicio postal le envió tres avisos al dueño para que por favor contuviera a su mascota.

Sin embargo, Tony Cushingberry-Mars no atendió las notificaciones del USPS, por lo que a la instancia no le quedo otra opción más que sancionarlo e informarle que a partir de ese momento tendría que ir a la oficina postal por su correspondencia, pues ningún empleado se la llevaría a su casa.

Cushingberry se puso furioso, pues estaba esperando un cheque de estímulo por la pandemia de Covid-19.

Angela Summers cumplía con su rutina de trabajo, entregando cartas a los vecinos de Tony, cuando el joven la vio y decidió vengarse. Entonces sacó repelente y se lo rocío encima a la mujer de 45 años, para luego descubrir un arma y dispararle a quemarropa en el pecho, dejándola mal herida. Tras recibir el disparo Summers fue trasladada al hospital pero murió ahí.

De acuerdo con documentos oficiales, el asesino de la empleada del servicio postal salió corriendo de la escena del crimen, y fue a la casa de su tía para esconder el arma y luego se ocultó con su mamá; el USPS inició de inmediato una investigación por el asesinato y ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien diera información que ayudara a dar con el paradero del sujeto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril y ahora el presunto culpable se encuentra ante el juez para determinar la condena que le sería impuesta por el crimen.