Noticias Música

Kris Rocha lanza ‘Tralary’, una fusión latina con dance

La canción habla sobre la sexualidad. Es una bandera también a la libertad y fantasía a la hora de amar. 21 de julio de 2022 a las 17:03 por Leonor Vallés

La cantante brasileña, Kris Rocha, aterriza para quedarse en España y lanza su última canción Tralary. Un tema enérgico, alegre y carnavalero en el que la artista mezcla diferentes estilos; fusiona lo latino con toques dance. 

Tralary habla sobre la sexualidad, de los amores de verano, de los amores que no queremos que acaben. Es una bandera también a la libertad y fantasía a la hora de amar. Y es, además, un adelanto de lo que será su próximo disco en español.

Kris Rocha, aparte de estar enfocada en su siguiente álbum, trabaja en una canción que quiere sacar en inglés. Por lo que se convertiría en una cantante multicultural; ya no solo por la fusión de estilos y ritmos, sino también por sus composiciones tanto en español como en inglés y portugués. 

En este sentido, la artista brasileña asegura estar en fase de descubrimiento. A ella le gusta mezclar ritmos y está comprobando qué fusiones gustan más a la sociedad. De momento, afirma que los ritmos de música brasileña fusionados con otros son de los que más motiva, como Tralary.

La cantante, alegre y motivadora, está centrada en su proyecto musical. “Tú mismo tienes que ser tu motivación. Levantarte por las mañanas y pensar que lo vas a conseguir; y, aunque no lo hagas perfecto, lo has intentado”, cuenta la cantante al referirse a su trabajo. “Si trabajas en algo con ilusión nadie tiene que frenarte. Tu objetivo se realiza por tu esfuerzo, no por el esfuerzo de otros”, culmina Kris Rocha.