Noticias Gente

Yulen Pereira cuenta la decisión de su familia sobre con Anabel Pantoja

Sus allegados rechazaba su relación al creer que podría apartarlo de su carrera profesional como deportista 18 de julio de 2022 a las 17:36 por Leonor Vallés
Yulen Pereira con el traje de esgrima en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @yulenpereira

Al salir de Supervivientes, Yulen Pereira se encontró con el rechazo de su familia a su relación con Anabel Pantoja. Y es que sus allegados creían que se metía en terreno pantanoso y que quizás podría apartarlo de su carrera profesional como deportista. Sin embargo, en el último Conexión Honduras, ha contado qué opina finalmente su familia de su novia.

El deportista ha confesado estar enamorado de Anabel Pantoja, aunque ha afirmado que su familia no ha cambiado de opinión. Aun así, Yulen ha asegurado que «mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Mi madre está mucho más tranquila y mi padre también. Ellos necesitaban hablar conmigo y ya he llegado y se ha calmado todo bastante. Les he contado todo lo que no se ha visto y están mucho mejor».

Respecto al miedo de su gente a que dejara su carrera profesional en la esgrima, el ex superviviente ha aclarado: «Voy a seguir con el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada». Por lo que, de momento, va a seguir con su vida antes de entrar en Supervivientes pero acompañado de Anabel Pantoja.

Su sinceridad y seguridad como respuesta a la negativa de todos a creerse su relación con la sevillana ha hecho que se gane al público. De hecho, hasta el presentador, Ion Aramendi, le ha dado un bonito consejo: «Has sido un gran superviviente y permíteme decirte algo. Vive tu amor como te dé la gana, disfrútalo. Estás enamorado, Anabel está enamorada, sed felices y lo que diga la gente que le den morcilla».