Noticias Gente

Shakira lucha por llevarse a sus hijos a Miami y alejarse de Piqué

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que está elaborando un informe sobre el futbolista por si tuviera que sacar cosas de él a la luz 4 de julio de 2022 a las 17:09 por Leonor Vallés
Shakira junto a sus dos hijos | Instagram @shakira

Desde que saltó la noticia de la separación de Shakira y Piqué, se ha hablado de la posible marcha de la cantante de España. La colombiana ahora libra una batalla contra Piqué, negado a esta idea, para conseguir llevarse a sus hijos a vivir a Miami con ella.

Según fuentes cercanas a Shakira, como indica Informalia, podría tener información sobre él confidencial que podría ponerle entre la espada y la pared. Y, aunque la idea es llegar a un acuerdo antes de juicio, la artista está dispuesta a todo por conseguir su objetivo. «Tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares», afirman.

La rabia y la decepción por la que atraviesa Shakira le hacen sacar ganas para luchar por la vida que quiere con sus hijos, alejada de Piqué y en el lugar que ella considera hogar. «Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron», cuentan.

Personas cercanas a la cantante insisten en que «Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida». Por lo que parece que el acuerdo antes de llegar a juicio podría alcanzarse de manera casi obligada.

De momento, ambos hacen sus vidas por separado con sus hijos y aprovechan las vacaciones para llevárselos a distintos destinos. Piqué hace poco se los llevó a Londres y Shakira ha vuelto ahora de Cantabria, donde estaban practicando el surf.

holaWifi