Noticias Gente

Shakira y Piqué se reencuentran después de anunciar su separación

La cantante y el futbolista han coincidido en un campeonato de fútbol de su hijo mayor Milan 6 de junio de 2022 a las 17:33 por Leonor Vallés
Shakira junto a sus dos hijos, fruto de la relación con Piqué | Instagram @shakira

Uno de los temas que más hemos escuchado estos días es la separación de Shakira y Piqué por un posible infidelidad de él. Eran rumores hasta que la propia cantante emitió un comunicado en el que confirmaba que su relación con el futbolista había terminado.

Tras doce años en pareja y dos hijos en común, ambos ya hacen vidas por separado. De momento, solo se ha pronunciado Shakira a través de un texto hecho público por su agencia: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Al parecer, dando la máxima prioridad a sus hijos Milan y Shasha, Shakira y Piqué han viajado a República Checa para ver a su hijo mayor disputar un campeonato de fútbol. Y, aunque lo han hecho juntos, ambos han intentado evitar cualquier contacto. De hecho, han estado separados en las gradas y pendientes únicamente de sus dos pequeños.

Y, aunque su separación ha sido muy mediática y sorprendente para todos, no ha sido inesperada para sus familiares. La hermana de Shakira, Lucila Mubarak, ha confirmado que la ruptura no les ha venido de sorpresa. Ha asegurado, además, que la cantante colombiana está recuperándose y que pronto volverá a España.