Noticias Música

Benidorm organiza una fiesta para ver la final de Eurovisión

La 'pre party' empezará a las 19 horas del 14 de mayo en la plaza de la Hispanidad y contará con un dj, entre otras actividades 27 de abril de 2022 a las 18:14 por Leonor Vallés
Chanel, representante de España en Eurovisión, en el Benidorm Fest | Instagram @chanelterrero

El 14 de mayo tendrá lugar en Turín (Italia) la celebración de la final de Eurovisión. Un evento que se espera con ansia en España y, sobre todo, en Benidorm. Y es que la ciudad acogerá una gran fiesta para ver la gala en directo.

La ciudad de Levante ha organizado un gran evento paralelo a Eurovisión en el que celebrará una «pre party» (fiesta pre) con actividades antes del comienzo de la gala. Contará, entre otras cosas, con una sesión de dj y actuaciones en directo de Javier Mena, Marta Sango y Unique.

¡Pero hay más! Benidorm también desvelará en la fiesta organizada, de la mano de Nieves Álvarez, la votación de España posterior a las actuaciones de todos los países. Y, tras la fiesta, habrá tres pantallas gigantes para poder seguir el gran evento internacional y no perderse nada de Eurovisión 2022. Especialmente de Chanel, la representante española que interpretará su canción ‘SloMo‘.

El evento que ha organizado Benidorm tendrá capacidad para unas 4.000 personas y se celebrará en la plaza de la Hispanidad a partir de las 19:00 horas. Así que ya sabes, apunta el 14 de mayo en tu agenda la gran fiesta de Eurovisión.