Noticias Cine y series

Johnny Depp dice adiós a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

El actor ya no tiene ganas de hacer una sexta entrega de la saga tras la supuesta difamación del maltrato a su ex mujer 26 de abril de 2022 a las 17:12 por Leonor Vallés
Johnny Depp en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @johnnydepp

Si se rumoreaba que podría estar preparándose una sexta película de ‘Piratas del Caribe‘, Disney ahora debe repensárselo. Y es que Johnny Depp abandona el barco; dice adiós al personaje de Jack Sparrow.

El actor está en medio de una guerra judicial contra su ex mujer, Amber Heard, por difamación. La también actriz acusó a Depp de maltrato, se describió a sí misma como víctima de abuso doméstico. Algo que llevó a la duda de la gente sobre Johnny y también a Disney, quien dejó en stand by la continuación del actor como capitán Jack Sparrow.

«Habían pasado dos años de comentarios en todo el mundo acerca de que yo pegaba a mi mujer. Así que creo que Disney trató de cortar lazos para estar seguros», aseguró Johnny Depp.

El proyecto de una sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’ está «en modo de espera». Sin embargo, el actor ha asegurado que ya no tiene ganas de participar en una nueva película de la saga.

El abogado de Heard, su ex mujer y la acusada de difamación, le preguntó en el jucio a Johnny Depp: «Si Disney viniera con 300 millones dedólares y 1 millón de alpacas, ¿nada de este mundo lo haría regresar y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’?». A lo que él le contestó: «Es verdad».

Los motivos de la decisión de Johnny Depp son las acciones que tomó Diney tras ver la luz las acusaciones de Amber Heard hacia él. Y juzga que «no quitaron al personaje de las atracciones, no dejaron de vender muñecos de Jack Sparrow, simplemente no querían que hubiera algo detras de mí que pudieran encontrar».