Noticias Música

Rosalía lanza su disco ‘Motomami’ en TikTok Live

La catalana es la cantante española con más seguidores en esta red social 1 de marzo de 2022 a las 18:20 por Leonor Vallés
Rosalía en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @rosalia.vt

El nuevo álbum inlcuye 14 pistas, de las cuales son 12 canciones y dos interludios, que se han grabado con teléfonos móviles. De estos temas, conocemos ya tres: La fama, que interpreta con The Weeknd, Saoko y la nueva Chicken Teriyaki.

La noche del 17 de marzo, a la 1 de la madrugada hora española, Rosalía dará un concierto a través de TikTok Live. Algo que no muy típico que ocurra, pero que no nos sorprende viniendo de la artista catalana. Y más sabiendo que es la cantante española con más seguidores en esta red social.

Las redes sociales cada vez son más importantes en el mundo de la industria musical para dar difusión a artistas, discos, temas, etc. Eso bien lo sabe Rosalía, quien dará un concierto en exclusiva, único y en directo a los usuarios de TikTok para lanzar su nuevo disco Motomami.

Así pues, a partir del 18 de marzo ya podremos disfrutar de su nuevo y tercer disco de estudio Motomami. Su primer álbum fue Los Ángeles, que no tuvo demasiado éxito, y su segundo, el que la lanzó a lo alto de la fama, fue ‘El mal querer‘.