Noticias Gente

El papel de Alexia Rivas en la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja ya aclaró que no había terceras personas que tuvieran que ver con la ruptura 1 de febrero de 2022 a las 18:17 por Leonor Vallés
Alexia Rivas en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @alexiaarivas

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez solo cuatro meses después de su boda. Y, aunque ya se habían escuchado rumores de que no iba bien la relación, no acabábamos de creernos que aquel amor se pudiera romper. Y menos si ahora resulta que Alexia Rivas podría estar por medio.

Según ha aclarado la propia Alexia, que ha desmentido que tenga algo que ver en la ruptura, ella solo es amiga de Omar. De hecho, desde que salieron de ‘Supervivientes‘ se les ha visto hacer algún plan juntos con amigos. La joven, además, ha admitido que ella sabía antes la ruptura, pero que no dijo nada.

«Es mi amigo y me he callado, lo único que he hecho es estar ahí y apoyarle. Lo que no entiendo es que no se entienda que hay una amistad entre una mujer y un hombre», ha sentenciado Alexia sobre el rumor de un posible lío entre ella y Omar. Y ha querido dejar claro también que le seguirán viendo con él por su amistad.

Alexia Rivas pide respeto en redes sociales ante los rumores | Instagram @alexiaarivas

Alexia Rivas también ha contado cómo se encuentra él después de la dificil situación que ha tenido con su mujer. La periodista ha confesado que «Omar está mal, ha luchado hasta el final». Y ha añadido que «él hubiera seguido porque es un hombre que ha luchado y está enamorado».

Y, a pesar de que Anabel Pantoja ya ha confirmado que no hay terceras personas, la realidad no la sabemos a ciencia cierta. De momento solo sabemos que, cuatro meses después de aquella bonita boda de blanco, Omar Sánchez y Anabel Pantoja han roto su relación. ¿Será un adiós definitivo?