Noticias Sociedad

Su dueño murió buscándolo, pero 6 años después este perro se reencuentra con su familia

El perro estaba en la calle deambulando cuando una mujer se lo encontró 27 de enero de 2022 a las 17:56 por Leonor Vallés
Dico y su familia | Instagram @lapepatenorio

A veces hay historias que parecen imposibles que sean realidad, como la del reencuentro de este perro con su familia. Una mujer encontró al can que llevaba 6 años desaparecido. En ese tiempo, su dueño no se cansó de buscarlo hasta que falleció. Ahora su familia se ha podido reencontrar con él.

La mujer que se encontró al perro (@lapepatenorio) ha contado en su cuenta de Instagram lo sucedido. Lo vio solo en la calle y al tener un lector de microchips, ella se lo pasó para ver si tenía dueño. Efectivamente tenía, pero aparecía registrado como perdido desde el año 2015.

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la mujer ha relatado que estaba de camino a llevar a Dico, como así se llama el perro, a su familia. Antes, había contactado con ellos por teléfono y les había contado que el can era de su padre, que desafortunadamente falleció, aunque nunca se cansó de buscar a su mascota.

Dico ya se ha reencontrado con su familia, que lo ha llevado al veterinario para curarle todas las heridas que tiene después de 6 años desaparecido. La mujer que lo encontró ha insistido en que es importante por este tipo de cosas ponerle los chips a los perros. Porque Dico no se ha podido reencontrar con su dueño, pero sí con el resto de su familia, que ya lo cuidan en su casa.