Noticias Gente

El primer bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una niña

La pareja anunció el viernes 21 de enero que le dieron la bienvenida a su bebé a través de un vientre subrogado 25 de enero de 2022 a las 12:00 por Andreina De Barrio
Priyanka Chopra y Nick Jonas | Vanity Fair

El cantante de 29 años y la actriz de 39, anunciaron la llegada de su primera hija y fuentes cercanas a su círculo comentan que “los amigos están emocionados” por los nuevos padres, quienes esperan tener “al menos dos hijos” algún día.

En una declaración conjunta compartida a través de sus cuentas de instagram Nick y Priyanka señalaron que estaban “encantados” de haber ampliado su familia y agregaron: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.”

El cantante de “Jealous” y su esposa desde hace tres años recibieron el apoyo de los hermanos mayores de Nick, Kevin Jonas y Joe Jonas, quienes comentaron la publicación con emojis en forma de corazón.

La hija del actor de Jumanji se une a otros tres niños en la familia Jonas. Kevin y su esposa Danielle, tienen dos hijas, casados desde el año 2009, son padres desde el 2014 con el nacimiento de Alena y nuevamente en el 2016 cuando recibieron a Valentina.

Joe, de 32 años, se convirtió en padre cuando su esposa Sophie Turner dio a luz a su hija, Willa, en julio de 2020. El músico de DNCE y la actriz de Game of Thrones, de 25 años, se casaron en mayo de 2019 y celebraron una segunda ceremonia el siguiente mes, antes de dar la bienvenida en secreto a su bebé.

Nick Jonas, por su parte, se casó con Priyanka Chopra en diciembre de 2018. La actriz ya había comentado los planes de volverse padres y formar una familia, en su artículo de portada de Vanity Fair de febrero de 2022.

“Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo en la revista, además, bromeó al decir que ella y Nick “no estaban demasiado ocupados para practicar”.

Un año antes, Nick habló sobre su esposa y su futuro como padres y dijo en febrero de 2021: “Seríamos bendecidos con cualquier niño, hijo o hija o cualquier cosa. Simplemente toco madera para que suceda”.