Noticias Sociedad

La despedida de la niña de 4 años fallecida en Mislata en un hinchable

Su padre ha querido mostrar la última sonrisa de Vera compartiendo un vídeo en Twitter 12 de enero de 2022 a las 19:45 por Leonor Vallés
Vera, la niña fallecida en Mislata (Valencia) | Twitter @IvanFaubell

Vera, una niña de tan solo 4 años, disfrutaba de un castillo hinchable en la feria de Navidad de Mislata (Valencia) cuando ocurrió un terrible accidente. Una racha de viento levantó la atracción y salieron volando una decena de niños, dos de ellos fallecidos, entre los que se encuentra la pequeña.

Desde aquel 4 de enero y tras el fuerte golpe en la cabeza que recibió al impactar con el suelo, Vera estaba en muerte cerebral. Días después, y posterior al fallecimiento de otra niña de 8 años por el mismo incidente, la menor fallecía en el hospital.

Sin embargo, sus padres no han querido que Vera quede en el olvido. Por eso, su padre ha publicado un vídeo en Twitter de la pequeña y se ha despedido en su nombre. «Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes».

El mensaje hacía también alusión a la donación de órganos que su familia ha querido hacer: «Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA».

Unas palabras que el padre de la pequeña de 4 años ha querido compartir junto a un vídeo de ella cantando una canción navideña y con una bonita sonrisa que, sin duda, se nos quedará en el recuerdo.