Noticias Gente

Tom Brusse y Sandra Pica juntos de nuevo

Melyssa Pinto ha opinado de este reencuentro del ex superviviente y la catalana 4 de agosto de 2021 a las 18:32 por Leonor Vallés
Sandra Pica y Tom Brusse en el reality ‘La casa fuerte’ | Instagram @tombrusse

Lo de Tom Brusse y Sandra Pica es un vaivén de sentimientos desde que se conocieron en ‘La isla de las tentaciones‘, donde él le fue infiel a Melyssa Pinto con ella. De hecho, los jóvenes han dejado la relación y vuelto ya un par de veces.

La última noticia que teníamos de los enamorados es que habían roto cualquier lazo que les unía. O así de claro lo tenía Sandra Pica mientras Tom Brusse estaba en ‘Supervivientes‘. Pero, ahora, los han vuelto a pillar juntos por las calles de Madrid.

En este sentido, sabíamos que ambos tenían una conversación pendiente desde que Sandra dejó a Tom delante de media España y ante las cámaras de televisión. Lo que no teníamos tan claro es que iba a ser con todo tan reciente y que, quizás, podrían incluso haber vuelto.

Sin embargo, quien tiene el cielo ganado en esta historia es Melyssa Pinto, ex de Tom Brusse. Después de sufrir por su infidelidad, fue ella quien consoló en todo momento al de Marrakech cuando su entonces novia dejó la relación en Honduras.

Ahora, ha vuelto a dejar ver el respeto y la educación que tiene por su ex. La joven catalana, al ser preguntada por la pillada juntos de Tom y Sandra, ha asegurado: «Me parecería bien en el caso de que quieran darse una segunda oportunidad. Me parece correcto. El caso es que sean felices. Me abstengo y me aparto de todo esto».