Noticias Gente

La edad que nunca adivinarías de Zzoilo

Los usuarios de Twitter alucinan al conocer la edad del cantante de la exitosa canción 'Mon amour' 11 de enero de 2022 a las 18:25 por Leonor Vallés
Zzoilo en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @zzoilo_

Zzoilo era desconocido hasta que toda España empezó a poner en bucle su canción ‘Mon amour‘. Y si con eso no bastaba, el cantante le hizo una propuesta de colaboración a Aitana Ocaña y surgió ‘Mon amour remix’, que se ha reproducido, literalmente, millones de veces.

Así, mientras su canción daba la vuelta por toda España e incluso traspasaba fronteras a lugares como México, Zzoilo fue dándose a conocer. El joven nació en un pueblo al norte de Valencia y es un amante de las canciones de ‘El canto del loco’. Hasta ahí correcto.

Sin embargo, las redes sociales han estallado cuando un twittero (@moaipapi) ha decido publicar la edad de Zoilo Tuñón Rosa, como así se llama en realidad. Los usuarios no han hecho otra cosa que sorprenderse; y es que el joven solo tiene 21 añitos.

Boquiabiertas, la mayoría de las personas han asegurado que era imposible, que el cantante no aparenta tener esa edad. De hecho, muchas de ellas han creído desde que saltó a la fama que tenia más de 30 años. Pero nada más lejos de la realidad: Zzoilo nació el 29 de junio de 2000.

Algunos cometarios decían que eran «21 años luchando por la custodia de sus hijos», «21 años en cada pata» o que «serán 21 años cotizados, porque sino no me lo explico…». Los twitteros seguían apuntando cosas como: «Es de mi edad y parece mi padre», «Ojalá llegue a la edad que aparenta» o que «Aitana es mayor que él».