Noticias Televisión

Inesperado ganador de Secret Story: Luca Onestini vs Cristina Porta

El duelo entre la pareja y el ganador de Secret Story dejan en shock a la audiencia 24 de diciembre de 2021 a las 07:25 por Leonor Vallés
Luca Onestini y Cristina Porta momentos antes de anunciar el ganador | Twitter @SecretStory_es

Desde hacía unas semanas había un gran revuelo entre los espectadores de Telecinco. Y es que, acercándose la final, los seguidores del reality show ya estaban pensando en quién podría ser el ganador de ‘Secret Story’. La mayoría de personas apostaban por Cristina Porta, sin embargo, ha sido su ligue, Luca Onestini, quien le ha quitado el puesto de ganador.

La pareja ha sido acusada en muchas ocasiones de estratega y de crear esa relación para llegar más lejos en el concurso. De hecho, parecía que ni ellos mismos se soportaban en ciertos momentos. Las discusiones era el plato de cada día; probablemente también por la rivalidad entre ellos. Y así ha sido hasta la gran final.

Tras ser eliminados los Gemeliers, la final se convertía en un duelo entre Luca Onestini y Cristina Porta. Duelo que Jorge Javier sentenció cuando anunció el ganador de ‘Secret Story’: Luca Onestini. Algo que dejó en shock absoluto a toda la audiencia, que ya daba por ganadora a Cristina Porta.

Incluso el propio Luca no se lo creía. Los sentimientos que tenía dentro y el nerviosismo de toda la gala le salió en forma de lágrimas. Solo pudo taparse la cara llorando, mientras su hermano Gianmarco le abrazaba en el suelo y gritaba «vamos». Eso sí, cuando pudo quiso dedicar su victoria a su abuela.