Noticias Gente

Fallece Georgie Dann en una intervención quirúrgica

El cantante de 'La barbacoa' ha fallecido a los 81 años cuando se sometía a una operación de cadera 3 de noviembre de 2021 a las 17:54 por Leonor Vallés
Georgie Dann cantando ‘La barbacoa’ | YouTube

El mundo de la música vuelve a estar de luto. El artista de 81 años ha fallecido cuando se sometía a una intervención quirúrgica en el Hospital Puerta de Hierro. Georgie Dann, cantante de temas de éxito como ‘La barbacoa’ o ‘El chiringuito’, debía operarse de la cadera.

El parisino fue la estrella del verano en todas las verbenas de los años 70 y 80, ya que no había fiesta sin sus canciones. ‘Carnaval, carnaval’ o ‘El bimbó’ también fueron algunos de sus grandes éxitos musicales durante su juventud.

Malicia fallece el 1 de noviembre tras una operación

Hace tan solo dos días, saltaba la noticias del fallecimiento de Malicia también por una operación, aunque en este caso era de estética. La cantante Alicia Robledo Benavente, como así se llama en realidad, se sometió a una operación para reducirse la grasa abdominal.

La que relanzó Las Grecas murió a los 67 años a los días de su operación, por lo que todo indica que esa fue la causa. La cantante, que tuvo gran éxito con tomas como ‘Te estoy amando locamente’ o ‘Achilipú’, no tenía enfermedades previas.

Su productor musical escribió en las redes sociales: «Malicia ha emprendido un viaje en el que espero poder encontrarme con ella muy pronto. Se fue el amor de mi vida, la persona que siempre me animó en las buenas y en las malas. Me queda el recuerdo de su carita de ángel y lo puro de su corazón».