Noticias Viral

Los hijos de Shakira se hacen virales bailando así

Milan y Sasha demuestran que han sacado el arte de su madre con un vídeo viral de TikTok 1 de septiembre de 2021 a las 16:31 por Leonor Vallés
Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha | Instagram @shakira

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, han demostrado en un vídeo subido a las redes sociales de quién son hijos. Los pequeños han hecho un baile junto a su madre que ya se ha hecho viral por lo bien que mueven el esqueleto.

La cantante y sus dos hijos han hecho un ‘challenge’ en TikTok que consistía en bailar la canción ‘In Da Getto’ de J Balvin y Skrillex. Y, como es uno de los retos más populares estos días en esa red social, el vídeo de los tres juntos ya lo han visto más de 2,5 millones de personas.

Además de sorprender lo mayores que están los hijos de Shakira y Piqué, los pequeños han dejado a todos los seguidores con la boca abierta. Y es que han sacado los genes artistas de su madre.

En menos de 24 horas, la publicación se ha llenado de miles de comentarios bonitos. Entre ellos el de Carlos Vives, que escribía «Qué hermosura», o el del propio J Balvin, que le agradecía la difusión de su reto con un «Gracias REINA».