Noticias Gente

Ares Teixidó y Bruna Manzoni planean ser mamás

La brasileña congelará óvulos para que Ares geste a su futuro hijo 15 de julio de 2021 a las 15:48 por Leonor Vallés
Bruna y Ares en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @aresteixido

Unos meses después de que Ares Teixidó anunciara en sus redes sociales que se había enamorado de una mujer, la presentadora ha hecho público su deseo de ser mamá con quien espera que sea su futura mujer.

Bruna Manzoni, la actual pareja de Ares y ex de Sofía Cristo, ha asegurado que lo harán de una manera poco convencional. Y es que la colaboradora de televisión es diabética. “Yo congelo los óvulos y ella el día de mañana puede gestarlo. Es un método que existe para parejas lesbianas. Mi óvulo va a ella y es de las dos, evidentemente”, afirma la brasileña.

Desde que ambas empezaron una relación, no han dejado de publicar y gritar a los cuatro vientos su amor. De hecho, el día del orgullo LGTBI+, Ares Teixidó confesó todos sus sentimientos; buenos y malos.

«Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa. Estoy locamente enamorada de esta mujer y desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos, recibo faltas de respeto continuas«, denunció públicamente la presentadora. Y siguió escribiendo: «El amor no tiene género. Nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado, sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo. Que cada uno sea libre de amar a quién le de la real gana, que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo. Nuestro amor no lastima, la homofobia sí.», sentenció.

Así, las muestras de cariño entre ambas en sus redes sociales hacen ver el amor que se tienen. Un amor que quieren sellar teniendo en un futuro hijos en común.