Noticias Gente

Desiré Cordero y Mario Casas, enamorados

La modelo y el actor han sido pillados dándose un romántico y cómplice beso 11 de agosto de 2021 a las 18:13 por Leonor Vallés
Desiré Cordero en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @desirecordero

El verano revoluciona los corazones. Y si no, que se lo digan a Mario Casas y Desiré Cordero. Porque lo que parecía una simple y bonita amistad, ahora se ha confirmado que es algo más. El actor y la modelo han mostrado su amor con un beso.

Como ya aseguraron algunos medios, el 8 de agosto Desiré fue pillada saliendo de la casa de Mario Casas. Ese mismo día, ambos fueron vistos también comiendo con Shaila y Daniel, dos de los hermanos Casas. Fue entonces cuando saltaron las alarmas de una relación.

El actor acabó su noviazgo con la actriz belga Déborah François hace tan solo unos meses. Sin embargo, parece que su corazón ha vuelto a latir con la joven modelo.

Desiré Cordero fue Miss España en 2014 y representó al país en Miss Universo un año después. Desde entonces, la modelo no ha dejado de trabajar en grandes marcas como Victoria’s Secret o protagonizar portadas de revistas muy conocidas.

Nosotros ya le hemos echado un vistazo a sus redes sociales para conocer un poco más de ella: sus gustos, pasiones, etc. ¿Nos presentará oficialmente Mario Casas a su nueva ilusión?

holaWifi