Noticias Viral

Descubren la cuenta secreta de Alberto Ginés tras el oro en escalada

El perfil secreto de Twitter del deportista ya se ha hecho viral 5 de agosto de 2021 a las 18:54 por Leonor Vallés
Alberto Ginés en una de las pruebas de escalada en los JJOO de Tokio | Twitter @paugasol

Alberto Ginés ha hecho historia tanto en España como a nivel mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El joven de 18 años es el primer ganador olímpico y oro en escalada, ya que es una disciplina nueva en los JJOO.

Sin embargo, además de impresionar su oro, el cacereño ha revolucionado las redes sociales al ser descubierta su cuenta de Twitter secreta. ¿Pero por qué se ha hecho viral esa y no la cuenta oficial del español? Pregunta que él también se ha hecho. Y la respuesta es sencilla: por la naturalidad e inocencia con la que Alberto se expresa.

Así agradecía el joven a Marta, la chica que supuestamente ha desvelado a los más de 46 mil seguidores cuál era su cuenta secreta:

Una cuenta en la que el joven contaba su vida amorosa, sus momentos más dificiles en el deporte, sus sentimientos, sus gustos, etcétera. En resumen, una cuenta que le servía como diario.

Pero de un momento a otro, lo que Alberto Ginés utilizaba para desahogarse se ha convertido en viral. Tanto que incluso un personaje como Ibai le ha constestado ahora a un tweet de hace un año, cuando este preguntó: «¿Qué os preocupa? Yo os ayudo»

Lo que está claro es, con cuenta «privada» o no, que el camino ha sido largo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio.

De hecho, si nos ponemos a buscar en su perfil, muchos de los mensajes que escribe son sobre lo duro que ha sido estar tanto tiempo fuera de casa o los días que ha llorado por lo duro que ha sido. Sin embargo, el esfuerzo ha tenido su recompensa: el primer oro en escalada.

holaWifi