Noticias Gente

Ricky Martin habla sobre su deseo de tener más hijos en «Behind the Music»

¡Estamos normalizando lo que es una familia hermosa y moderna! 29 de julio de 2021 a las 12:05 por Andreina De Barrio
Ricky Martin, Jwan Yosef e hijos | AS

La superestrella latina y padre de cuatro hijos, revela en el último episodio de su serie Behind the Music que está abierto a tener más hijos con su marido Jwan Yosef. En el clip, el artista puertorriqueño se abre sobre su querida familia y sus hijos. «¡Estamos normalizando lo que es una familia hermosa y moderna!», declara, compartiendo lo especial que ha sido su vida al poder disfrutar de cosas cotidianas como compartir el desayuno con sus hijos, enviarlos a la escuela y más.

En el corto se ve al artista radiante mientras pasa tiempo con sus hijos, y prácticamente se deshace en halagos al describir a cada uno de ellos. Con tanto amor en su corazón por su familia, no es de extrañar que Martin no haya descartado tener más pequeños.

El cantante de «Que Rico Fuera» dio la bienvenida a los gemelos Matteo y Valentino a través de un vientre de alquiler en 2008. Luego, en 2018, Martin anunció que él y Yosef se habían casado, y a finales de año nació su hija Lucía. Su cuarto hijo, Renn, llegó en octubre de 2019.

Además de su alegre vida familiar, Martin habla de su carrera desde sus días como adolescente rompecorazones en Menudo, hasta su actual estatus de superestrella latina. El episodio «Behind the Music» también explora su salida del armario, así como su trabajo como activista político y de derechos humanos. En el episodio remasterizado, la estrella también reflexionará sobre el episodio original a través de los ojos de hoy, además de contar con la aparición de Bad Bunny quien admite que Martin le inspiró a él y a otros artistas latinos emergentes.

La serie «Behind the Music«, que se está realizando a través de Paramount+, se estrena el jueves con el episodio de Martin, e incluirá tanto episodios nuevos como episodios antiguos remasterizados y actualizados.

Los próximos episodios de julio a septiembre contarán con LL Cool J, Busta Rhymes, Duran Duran, New Kids on the Block y muchos otros. En la segunda mitad de la temporada, Jennifer López tendrá su propio episodio, al igual que muchos otros artistas. Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para la segunda mitad.