Noticias Gente

Adara y Rodri, las pruebas de su ruptura definitiva

Los ex gran hermanos han decidido tomar caminos por separado 26 de julio de 2021 a las 18:08 por Leonor Vallés
Adara Molinero y Rodri Fuertes en una boda | Instagram @rodrifuertespuch

Adara Molinero y Rodri Fuertes nos hicieron vivir hace unas semanas un auténtico drama por redes sociales. La madrileña anunciaba entre lágrimas su ruptura con el joven tras los rumores de infidelidad por parte de este. Y, aunque unos días después se reconciliaron e incluso pensaron en irse a vivir juntos, parece ser que ahora ha llegado la ruptura definitiva y ambos han decidido hacer sus caminos por separado.

Mientras ella escribe en su último post «Toca quererme ?», él es mucho más explícito. «A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito«, publica él.

Rodri Fuertes ya contó hace tres días que había pedido ayuda profesional para atravesar el mal momento que estaba viviendo en su vida. «Estoy bien, en paz conmigo, creyendo en mi y queriéndome», escribía.

Al parecer, indicios de lo que iba a pasar con su relación. Porque, además de lo que han escrito en sus últimas publicaciones, Adara Molinero también ha borrado todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales.