Noticias Gente

Antonio David reaparece y habla de «terrorismo mediático»

El ex de Rocío Carrasco acusa a 'La fábrica de la tele' de destrozar una familia 28 de junio de 2021 a las 18:02 por Leonor Vallés
Momento de la entrevista de Antonio David en el canal CadenaJuanjoVlog | Youtube CadenaJuanjoVlog

Antonio David Flores, quien ha estado en el foco mediático desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, ha hablado por primera vez tras la polémica. Y lo ha hecho por un medio poco común, a través de YouTube (CadenaJuanjoVlog).

El andaluz tomaba la decisión de hacerlo de este modo porque se sentía en deuda con los dos youtubers que le iban a hacer la entrevista «por el tratamiento que me habéis dado en estos dos meses de linchamiento y porque hayáis tenido la libertad de haber cuestionado a un medio de comunicación tan potente y lo que una empresa, como es La fábrica de la tele, ha pretendido hacer«.

En este sentido, antonio David ha asegurado que jamás volverá a trabajar con esa productora y habla de «terrorismo mediático«. «Hay una persona a la que se le ha defenestrado, destrozado la vida y que ha sido señalada mediáticamente ante todo un país», apunta.

Además, el ex de Rocío Carrasco ha asegurado que el daño que le han ocasionado es irreparable y ha contado que «han sido unos meses muy duros, de los más difíciles de mi vida. Se le ha hecho un daño atroz a mi familia». Y añadía: «No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer«.

En el vídeo de la entrevista, que ya es número uno en tendencias, Antonio David asegura también que nunca se olió cuando trabajaba en ‘La fábrica de la tele’ que algo se estaba gestando del documental. De hecho, afirma que el trato que recibía (a bien) incluso le sorprendía.

Y lo que parecía que podría provocar un acercamiento madre e hija, parece que ha creado lo contrario. Tras la serie documental y la reaparición de Antonio David, la hija de este y Rocío Carrasco ha entrado por teléfono para decirle a su padre: «Te quiero con todo mi corazón; gracias por ser mi padre«.

Así pues, con los ojos puestos de nuevo en el culebrón del año, Antonio David ha dejado su postura clara afirmando que irá a juicio. Y ha lanzado, además, una ‘bomba’ al decir que las pruebas que se muestran en la docuserie son «documentos manipulados y sesgados».