Noticias Gente

Fallece Mila Ximénez víctima de un cáncer

A la colaboradora de 'Sálvame' le diagnosticaron hace apenas un año un cáncer de pulmón 23 de junio de 2021 a las 17:02 por Leonor Vallés
Mila Ximénez en el plató de ‘Sálvame’ | Telecinco

Mila Ximénez, colaboradora del programa de televisión ‘Sálvame’, ha fallecido esta mañana a los 69 años de edad. La periodista sufría un cáncer que le diagnosticaron hacía apenas un año.

El pasado 16 de junio de 2020, ella misma comunicó la noticia de que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Entonces, aseguraba estar dispuesta a recibir cualquier tratamiento que los médicos quisieran darle con tal de ganar la batalla a la enfermedad.

Sus compañeros de trabajo, quienes aseguran que Mila se ha tomado la enfermadad con una serenidad que ha contagiado a todos, aseguran que ya hace días que esperaban la noticia. El diagnóstico de la periodista ya era el peor de los posibles.

En sus últimas declaraciones en ‘Sálvame’, la colaboradora asumió no tener casi fuerzas para salir adelante. «Si al final esto es así, tan solo pido que mi familia no se enfade, porque lo vengo avisando ya. Vivo con miedo y eso no me gusta. Le tengo mucho miedo al miedo, y no quiero seguir viviendo así«, afirmó.

Después de un duro tratamiento, la periodista ha fallecido en su casa de Madrid acompañada de su hija Alba y sus tres hermanos. Mila Ximénez, tras haber expresado sus últimas voluntades, será incinerada.