Noticias Gente

Miguel Bosé, sin gira y multado con más de 23.000€

El cantante suspende los conciertos en España cuando se conoce que defraudó a Hacienda 16 de junio de 2021 a las 18:23 por Leonor Vallés
Miguel Bosé en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @miguelbose

El cantante Miguel Bosé ha cancelado su gira por España que tenía prevista para este verano. Después de suspender el concierto en Valencia, el festival Starlite ha anunciado que el artista tampoco estará en Marbella.

Según la organización de este último concierto, la cancelación del mismo se debe a «cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé». Por lo que, como dice el comunicado emitido, «se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas».

Sin embargo, al mismo tiempo que se ha sabido la cancelación de la gira por España del músico, se ha confirmado la multa de más de 23.000 euros a Miguel Bosé por defraudar a Hacienda.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ratificado las acusaciones de Hacienda al cantante. Se le acusa de emplear sus empresas para pagar menos IRPF e intentar deducirse gastos personales como el entrenador personal.

Aun así, los motivos por los que ha decidido cancelar su gira por España no han trascendido. Algunos de sus fans creen que podría deberse a los problemas vocales que padece desde hace unos meses; otros, que podría estar evitando las cámaras por la reciente noticia.