Noticias Televisión

Tom Brusse le pidió volver a Melyssa Pinto

El joven le pidió una segunda oportunidad tres días antes de entrar a 'Supervivientes' 18 de mayo de 2021 a las 19:17 por Leonor Vallés
Tom Brusse y Melyssa Pinto en una de las galas de ‘Supervivientes’ | Instagram @supervivientes

Ya sabíamos que el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse en ‘Supervivientes’ iba a dar de qué hablar. Lo que no esperábamos es conocer la ‘bomba’ que se conoció anoche en ‘Conexión Honduras’.

Hasta entonces, tras un comienzo de discusiones, ambos mantenían una amistad. Y, aunque no era entendido del todo por toda la audiencia, los jóvenes se apoyaban mutuamente en los momentos complicados de la isla.

Sin embargo, la llegada de Sandra Pica a ‘Supervivientes’ para supuestamente dejar la relación con Tom, revolucionó el panorama. Y es que Jordi González soltó la noticia de la noche: Tom Brusse le habría pedido una segunda oportunidad a Melyssa Pinto solo tres días antes de zarpar a ‘Supervivientes’.

El presentador arrancó diciendo: «Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda porque Melyssa está confesando que antes de entrar en ‘Supervivientes 2021’, Tom y ella se plantearon darse una segunda oportunidad«.

Y seguido, Jordi González añadió que «fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad. Cuando estaban ya con el equipaje hecho». Esta confesión dejó a todos los presentes en el plató boquiabiertos. Pero, ¿Sandra sabía esto de Tom? ¿Y el novio de Melyssa? Sin duda, la historia de los que fueron pareja en su día no ha terminado.