Noticias Música

‘Otra oportunidad’, la canción de Álex Casademunt con su hermano Joan después de fallecer

La discográfica con la que trabajaba el cantante ha publicado su nuevo tema póstumo 23 de abril de 2021 a las 20:00 por Leonor Vallés
Portada de la nueva canción de Álex Casademunt | Instagram @sonogrand

El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt, falleció a sus 39 años el pasado 3 de marzo tras un accidente de tráfico. Un hecho que inundó las redes sociales de las canciones que más éxito tuvieron del artista.

Recordar aquellos temas, como ‘Dos hombres y un destino‘, ya nos puso los pelos de punta. Pero escuchar una nueva canción suya después de su marcha, es todavía más impactante.

La discográfica con la que Álex Casademunt trabajaba, Sonogrand Music, ha publicado uno de las canciones que recogerá un disco póstumo del cantante catalán. Una balada, llamada ‘Otra oportunidad‘, como «un alegato al derecho a equivocarse, a perdonas y ser perdonado».

Sin embargo, aunque esté dedicada al amor, la letra de esta canción parece una despedida. Impresiona escuchar cantar algo nuevo a alguien que ya no está e impresiona escuchar a su hermano, Joan Casademunt, decirle: «Y tú fuiste el mejor. Te vas y ya no queda más remedio. Solo dame una oportunidad, por favor. Pero no te vayas».