Noticias Viral

Arcangel se viraliza el día de la mujer por su comentario machista

La respuesta en las redes habla de como está cambiando la sociedad 9 de marzo de 2021 a las 16:00 por Andreina De Barrio
Arcangel | Hondudiario

El cantante estadounidense compartió en sus historias de Instagram, un texto que ponía que las mujeres que muestran sus cuerpos en esa red social, a cambio de unos “me gusta”, no pueden querer ser respetadas, ni consideradas “Como Damas”. La respuesta ante esa publicación fue inmediata, de parte de la fanaticada y otras figuras públicas, entre las que destacó la de la cantante brasileña Anitta, quien, publicando una foto suya en traje de baño, pidió coherencia al reguetonero por usar los cuerpos femeninos en sus videos para atraer al público, pero criticar a quienes muestran su propio cuerpo.

Al ver la repercusión que tuvo en redes, Arcangel intentó disculparse, diciendo “Yo me refería a la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido, que yo le falté el respeto con mis comentarios, le tengo que pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama respetable que se merece un respeto obligatoriamente, a esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, de lo que sea, no, jamás. Me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto, al final todas son mujeres, todas merecen un respeto».

A lo que agregó “Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse y a veces exigen cierto respeto de los hombres que por la mujer que sea si usted no se comporta como una no se lo merece

La disculpa tampoco convenció a los seguidores

Por lo que fue nuevamente señalado por la fanaticada quienes mostraban su descontento en las redes. “Una disculpa sincera no puede ser “lamento que te sientas ofendida” debe comenzar por asumir la responsabilidad de lo que se dijo” decía la escritora argentina @magalitajes en sus historias. Otros usuarios se limitaron a publicar la decepción que sentían, tanto por el mensaje como por la presunta disculpa. Recordando que en el año 2019 no pudo asistir a los premios Billboard, al ser detenido en Las Vegas, Estados Unidos, por protagonizar una brutal agresión a su pareja, quedó registrada por cámaras de seguridad.

https://twitter.com/vicmcfly/status/1369361910265749511?s=20