Noticias Música

Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan su nuevo tema ‘Vacío’

¿A qué canción os recuerda esta la letra? 21 de febrero de 2021 a las 12:59 por Andreina De Barrio

Uno de los temas más esperado fue por fin estrenado, los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Rauw Alejandro han lanzado su nuevo tema “Vacío”. Después del éxito mundial alcanzado por Luis Fonsi y Daddy Yanke con el tema “Despacito”, cada vez que el boricua anuncia una nueva colaboración, causa muchas expectativas entre sus fans y esta vez no ha sido la excepción.

Como es de esperarse es una canción romántica, pero con un toque especial que busca conectar con las nuevas generaciones, y es que actualmente son muchos los cantantes que han lanzado versiones nuevas de los clásicos de siempre, como CNCO que ha lanzado su versión del conocido tema “Dejaría Todo” o Aitana y Yatra con la canción de Alejandro Sanz.

Los dos artistas puertorriqueños han usado como inspiración la canción “A puro dolor”, popularizada por la agrupación “Son by four” en el año 2001, muchos de los jóvenes que disfrutan hoy del tema pueden no haber escuchado la original, pero el ritmo tropical logra conquistarlos, y para quienes si escucharon el clásico, es como revivir una de las mejores épocas de la música pop latina.

Desde los primeros días del mes de febrero el cantante Luis Fonsi, comenzó a tentar a sus seguidores, cuando subió una foto suya en el estudio con la frase “Acabo de vivir algo muy mágico en este estudio. En serio… Pronto les daré́ más detalles… ”, como es costumbre antes de lanzar un tema.

Por su parte Rauw Alejandro después del éxito que tuvo su tema con Selena Gomez “Baila conmigo” ha continuado estrenando sus sencillos, por lo que en su perfil no se han mostrado avances del tema, ni ha compartido información adelantando nada. Su participación aporta un tono rapero a esta canción, que no se aleja del ritmo latino ni del reggaetón. Junto a la voz melódica de Fonsi, resulta una combinación perfecta, que no sería extraño que alcance el éxito internacional.