Noticias Música

CNCO estrena ‘Déja Vù’, su nuevo álbum

El nuevo álbum cuenta con baladas versionadas en español 5 de febrero de 2021 a las 14:03 por Sergio Medina

Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel son los nombres del grupo CNCO, la boy-band de habla hispana más importante y con más seguidores en todo el mundo. El grupo ha alegrado el fin de semana a todos y todas sus fans ya que han sacado a la luz ‘Deja Vu’, su nueva propuesta en forma de álbum caracterizado por la presencia de baladas versionadas en español.

El álbum cuenta con la Producción Ejecutiva del múltiple ganador al Latin GRAMMY Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez «Sky», Nicolás Jaña «Tayko», Slow y The Rude Boyz; así como el productor vocal Jean Rodríguez.  Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

El sencillo más reciente del grupo es ‘Dejaría Todo’, una versión del mítico tema de Chayanne. El videoclip ya se ha estrenado en Youtube ante cientos de miles de fans en todo el mundo.

 
El álbum se lanza hoy tanto en formato digital como en formato físico, para todos aquellos fans incondicionales del grupo.

Listado de canciones de Déjà Vu:

  1.  Tan Enamorados
  2.  Amor Narcótico
  3.  Lo Dejaría Todo
  4.  Entra En Mi Vida
  5.  Hero
  6.  Imagíname Sin Ti
  7.  Solo Por Un Beso
  8.  Mis Ojos Lloran Por Ti
  9.  La Quiero A Morir 
  10.  Sólo Importas Tú
  11.  El Amor De Mi Vida
  12.  Por Amarte Así
  13.  25 Horas