Noticias Gente

J Balvin, secuestrado en EEUU a los 18 años

El cantante colombiano no esconde que sufre ansiedad y depresión 19 de febrero de 2021 a las 11:59 por Leonor Vallés
J Balvin en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @jbalvin

El cantante J Balvin nunca ha escondido de dónde viene y quién era antes de convertirse en la gran estrella mundial que es ahora. En una entrevista a Chente Ydrach, el colombiano se sinceró y contó que fue secuestrado cuando solo tenía 18 años.

Cuando fue a Oklahoma de intercambio a aprender inglés se instaló en casa de la directora del colegio. Una casa de campo lejos de la carretera. Y lo que pasó, según califica J Balvin, es que hubo «un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce«.

El artista colombiano empezó a caer en un estado de tristeza muy grande. No recibía llamadas de sus padres, ni de incluso quien era su novia. La mujer que lo hospedó había cortado toda la comunicación con su gente.

En el momento en el que J Balvin fue consciente de lo que ocurría intentó escapar. Sin embargo, ella le había quitado el pasaporte. Así estuvo un mes y medio hasta que consiguió escapar de allí.

Así pues, probablemente por todo lo que lleva vivido, el artista no ha negado nunca que la ansiedad y la depresión le siguen día a día. A pesar de ser quien es.