Noticias Gente

Danna Paola cuenta cómo intentaron abusar de ella

La actriz y cantante confiesa que la drogaron en un restaurante de Madrid 17 de febrero de 2021 a las 10:57 por Leonor Vallés
Danna Paola en una imagen subida a sus rrss | Instagram @dannapaola

Danna Paola ha contado una de sus experiencias más amargas en una entrevista con Yordi Rosado. La actriz y cantante confesó que intentaron abusar de ella en un restaurante de Madrid, donde vivía mientras grababa la serie ‘Élite’.

La sinceridad de la mexicana volvió a sorprender. Danna contó que se fue a un restaurante de la capital con un amigo de México que estaba de visita. Allí, conocieron a otros tres hombre latinos. Sin embargo, la cena dio un giro cuando ella empezó a no saber ni dónde estaba.

La cantante recordó que uno de los hombres le dijo: «¿Este era tu vaso, no?». Una pregunta que entonces no le extraño, por lo que siguió conversando con él. «Inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación», siguió explicando la joven.

Danna Paola confesó así que la drogaron e intentaron abusar de ella cuando se fue al baño. Y lo ha hecho con la intención de que seamos conscientes de que esto ocurre.

Advierte de que «es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás«.