Noticias Sociedad

¿Cuál es el signo del zodiaco más celoso o infiel?

Descubre las características de tu horóscopo o de alguien al que quieras curiosear 9 de febrero de 2021 a las 12:57 por Leonor Vallés
Los horóscopos | Pixabay

Hay doce signos del zodiaco: acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario y capricornio. Cada uno de ellos tiene unas características que suelen ir acorde con la personalidad de los nacidos en determinadas fechas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Signo de aire. Tiene una personalidad fuerte y arrolladora, aunque algunos son más tímidos y reservados. También son honestos, respetuosos y tolerantes. Tiene una personalidad muy abierta, pero no hacen amigos con facilidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Signo de agua. Es tranquilo y paciente. Se preocupa por los problemas de los demás. Además, es amable, cariñoso y sensible. Es también uno de los signos más empáticos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Signo de fuego. Es enérgico, libre y luchador. No tiene miedo a los cambios y se adapta con facilidad a las situaciones cambiantes. Además, no les gusta especialmente la rutina. Es líder y le gusta dar órdenes.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Signo de tierra. Es de ideas claras y puede ser muy cabezón. Le gusta la paz, la tranquilidad y la estabilidad. Con eso, ya es feliz. Por ello, suele ser conservador.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Signo de aire. Es el conocido como signo de las dos caras. Tiene una personalidad contradictoria y compleja; puede pasar de la felicidad a la tristeza fácilmente. Sin embargo, tiene su parte generosa y cariñosa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Signo de agua. Puede ser tímido, pero también extrovertido. Es cambiante. Es muy cercano, le encanta estar en familia y es buen amigo. Además, es creativo y tiene una gran capacidad imaginativa.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Signo de fuego. Es extrovertido, ambicioso y muy seguro de sí mismo. En ocasiones, inlcuso puede resultar prepotente. Es el signo más dominante.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Signo de tierra. Inteligente, intuitivo y frío. Siempre quiere aprender. Le gusta debatir y analizar las situaciones. Es unos de los signos que más les gusta observar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre

Signo de aire. Es calmado, tranquilo y pacífico, aunque no le gusta nada la rutina. Es más de descubrir y vivir siempre experiencias nuevas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Signo de agua. Es tranquilo, tenaz y le gusta reflexionar las cosas. Se engrandece ante los problemas. Es muy generoso con su ciruclo cercano, comprensivo y buen amigo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Signo de fuego. Es alegre y optimista. No se suele rendir ante los problemas. Su positividad desprende vitalidad. Pero cuidado, si le llevas la contraria puede sacar el lado más fuerte de su carácter.

Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)

Signo de tierra. Tranquilo y calmado. Amante de la estabilidad y de la rutina. Lucha por sus objetivos, pero sin salirse de su zona de confort. Si se salen, sus emociones son una montaña rusa.

Y si has llegado hasta aquí, sabemos que te interesará saber estas cuestiones (guiño). Así que anota.

¿Cuál es el signo más infiel? Aquí ganan Géminis, Aries y Libra. Son los más infieles con diferencia. En cambio, Tauro, Capricornio o Cáncer son los más fieles.

¿Cuál es el signo más inteligente? Los que destacan especialmente por su inteligencia son Escorpio, Acuario y Virgo.

¿Cuál es el signo más celoso? Piscis, Capricornio y Escorpio sin duda son los más celosos. Eso de pensar en compartir no les gusta. Aries, Leo y Sagitario, en cambio, son los menos celosos.