Noticias Música

Ozuna y Anuel AA a punto de lanzar su álbum en conjunto

Las publicaciones en las redes sociales de ambos hacen prever que el lanzamiento será muy pronto 15 de enero de 2021 a las 18:27 por Leonor Vallés
Anuel y Ozuna en un videoclip conjunto | Instagram @muybuena_radio

Se avecina tormenta. Y no, no nos referimos a la borrasca ‘Filomena’ que ha desbaratado España. Nos referimos a la tormenta que van a provocar Ozuna y Anuel AA con el próximo lanzamiento de su álbum en conjunto.

Sí, como lo lees. Los rumores de que algo nuevo iba a salir de los dos grandes artistas latinos son cada vez más reales. De hecho, ambos han cambiado su foto de perfil y se han puesto la misma.

Asimismo, tanto Ozuna como Anuel AA han hecho referencia en sus historias de Instagram a este cambio en sus fotos de perfil. Lo que podría indicar que el nuevo álbum está a punto de ver la luz.

Recientemente, Anuel AA publicó en sus redes sociales una imagen con la ubicación «Los dioses«, haciendo referencia al parecer al nombre del disco. Un disco que estaba previsto que saliera en 2020, pero que la pandemia de Covid-19 y los problemas en su relación de amistad pospusieron su salida.

Sin embargo, con todo ya solucionado y con el camino allanado para el lanzamiento, parece que podremos escuchar muy pronto la colaboración del año.