Noticias Música

Eminem pide perdón a Rihanna: «Lo siento, ‘Rih’, no tenía la intención de causarte dolor»

Casi dos años después pide perdón por posicionarse a favor de Chris Brown 8 de enero de 2021 a las 09:39 por Leonor Vallés
Eminem en una imagen promocional de su disco “Music to be murdered by» | Instagram @eminem

Eminem ha pedido disculpas a Rihanna por haberse posicionado en el pasado del lado de Chris Brown, su expareja. El rapero ha lanzado una nueva edición de su último disco, ‘Music to Be Murdered By‘, en el que incluye una canción dedicada a la cantante.

La polémica comenzó en los premios Grammy de 2009, cuando el también cantante Chris Brown pegó brutalmente en el interior del coche a su pareja, Rihanna. Por este hecho, fue condenado por agresión y amenazas de muerte. El propio Brown, que se declaró culpable, aseguró sobre la joven: «Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí».

Sin embargo, el problema de Eminem y Rihanna surgió diez años después, en 2019. Se filtró una canción del rapero a favor de Chris Brown. Un tema que escribió cuando ocurrieron los hechos y que después desechó.

Ahora, un tiempo después, el cantante ha querido lanzar una canción en la que pide disculpas a Rihanna por aquel tema. En ella, ‘Zeus’, Eminem concluye: «Y de todo corazón una disculpa Rihanna por esa canción que se filtró. Lo siento, ‘Rih’, no tenía la intención de causarte dolor. Independientemente de que estuviese mal por mí».