Noticias Música

Pau Donés graba su último single antes de decir adiós

El cantante escribió y grabó un mensaje de optimismo hecho canción 16 de diciembre de 2020 a las 12:31 por Leonor Vallés
Pau Donés junto a su perro en el videoclip de ‘Misteriosamente hoy’ | YouTube
Jarabe de Palo (Oficial)

El 9 de junio saltó la noticia del fallecimiento de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, tras una dura lucha contra el cáncer de colon. Sin embargo, consciente del avance de su enfermedad, el artista quiso dejar su último trabajo.

Hace tan solo unos días, el grupo anunciaba así en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo ‘single’. Un tema especial que escribió y grabó Pau Donés antes de decir adiós.

«Misteriosamente hoy» es una canción llena de optimismo, con palabras que animan a disfrutar el momento y a vivirlo sin preocupaciones más allá de las que tenemos a diario. Un mensaje que quiso dejar el cantante sabiendo ya su estado de salud.

Así pues, el nuevo single se convierte en el segundo del disco ‘Tragas o escupes’. El primero fue el exitoso tema ‘Eso que tú me das‘, que lleva alrededor de 20 millones de reproducciones.

Pau Donés se fue, pero lo hizo satisfecho y en paz consigo mismo. Dejando los mensajes que quería que perduraran en la sociedad y que hicieran de la misma, algo mejor.