Noticias Gente

Investigan un ‘Me gusta’ del Papa Francisco a una modelo brasileña

El Vaticano ha denunciado los hechos ocurridos en Instagram 23 de noviembre de 2020 a las 12:55 por Leonor Vallés
El Papa Francisco en el evangelio | Instagram @franciscus

A todos nos ha ocurrido que al husmear las fotos de otros en Instagram se nos ha ido el dedo y hemos dado ‘me gusta’ a una de ellas sin querer. Momento incómodo, sin duda. Sin embargo, hay ‘likes‘ que resultan sorprendentes y son dignos de comentar por el grupo de WhatsApp de amigos.

Así ha ocurrido con el ‘me gusta’ del Papa Francisco en una foto sensual de la modelo brasileña Natalia Garibotto, quien subió a su propia cuenta un posado sugerente.

Pero algo no cuadra en esta historia. Los términos Papa Francisco, Instagram y modelo sexy no parecen tener mucho sentido juntos.

Es por ello que el Vaticano, al conocer la noticia de este extraño ‘like’, ha querido iniciar una investigación de los hechos. Y aunque el me gusta es de la cuenta verificada del mismo Papa Francisco (@franciscus), el Vaticano ha pedido a Instagram en un comunicado que lo investigue.

En conclusión, buscan al culpable del desafortunado ‘me gusta’ que ha revolucionado las redes sociales. El Vaticano en su comunicado acusa a la modelo brasileña de hacer una campaña publicitarias con el like. De hecho, la propia Natalia compartía bromeado en su Twitter: «Al menos iré al cielo«.