Noticias Música

Jaime Lorente debuta en la música con ‘Corazón’ y ‘Acércate’

El actor de 'La casa de papel' ya está trabajando en su próximo álbum 17 de noviembre de 2020 a las 12:24 por Leonor Vallés
Portada de los temas ‘Corazón’ y ‘Acércate’ de Jaime Lorente | Instagram @jaimelorentelo

Jaime Lorente es conocido por sus papeles en ‘Élite‘ y ‘La casa de papel‘, dos series de Netflix de gran éxito. Sin embargo, ha querido ampliar horizontes y pasarse al mundo de la música con dos canciones.

El murciano está a punto de ver salir ‘El Cid‘, una ficción que protagoniza y que se estrena el 18 de diciembre. Y, aunque no ha dejado de trabajar en la interpretación, el actor ha asegurado que tiene «la necesidad de comunicar una parte de mí que solo consigo hacer a través de la música«.

Así, Jaime Lorente ha lanzado ‘Corazón‘ y ‘Acércate‘, ambas producidas por Pablo Gareta. Dos temas que formarán parte de un álbum en el que ya está trabajando y que verá la luz próximamente.

Con ‘Corazón‘, una mezcla de rap y pop, pretende desnudarse y contar al mundo quién era y en quién se ha convertido. Por su parte, ‘Acércate‘ es la dificultad hecha canción de la presión que se siente cuando a uno le llega la fama.

Sin duda, dos temas que hablan de él y de todo lo recorrido hasta llegar a ser quien es. De hecho, el artista ha dejado siempre claro que este proyecto era algo muy íntimo y honesto. «No hago esto para ser un artista más. Lo hago porque lo necesito«, concluye Lorente.