Noticias Concursos

Gana un Google Nest Hub con #AquíMandoYo y MuyBuena

Consigue un altavoz Google Nest Hub gracias al nuevo tema de Mike Goldman y la radio del pop latino 8 de noviembre de 2020 a las 20:15 por Emisoras Musicales

¿Cuántas veces vas en el coche con un amigo, estás en el gimnasio o en el trabajo y no te dejan cambiar de emisora? Sabemos que te gusta ser el deejay y que te encanta la MuyBuena. Por eso, recomienda a tus amigos que escuchen la MuyBuena, cuéntanos por qué te gusta tanto y podréis ganar dos altavoces Google Nest Hub: uno para cada uno.

Gana un Google Nest Mini con MuyBuena

Aquí mandas tú. Y gracias al nuevo temazo de Mike Goldman, #AquíMandoYo y a la MuyBuena, puedes llevarte el altavoz inteligente Google Nest Hub, equipado con pantalla y asistente de Google para que nos puedas seguir escuchando.

Dile «Ok Google, escuchar la MuyBuena» y escúchanos también en la cocina, en tu salón… ¡Donde quieras! Porque Google Nest Hub es mucho más que un altavoz: puedes apagar y encender las luces, controlar los dispositivos de tu hogar, ver vídeos en YouTube, consultar recetas, la lista de la compra, ¡y mucho más!

¿Cómo puedo participar? ¡Es muy fácil!

La participación en el concurso ya está cerrada y seleccionaremos la respuesta más original. ¡Suerte!

¿Cómo puedo participar? ¡Es muy fácil!

Bases del concurso ‘Aquí mando yo’ en MuyBuena

El concurso arranca el viernes 30 por la tarde y se prolongará por dos semanas. El domingo 15 de noviembre será el último día que se puedan inscribir nuevas participaciones.

Mecánica para participar por WhatsApp

  • Los oyentes nos envían sus notas de audio al teléfono 671 113 113. La recepción de esos mensajes la realizará la empresa colaboradora HolaWifi y podrá utilizar estos datos con fines comerciales.
  • Se contactará con todos los participantes pidiéndoles su consentimiento para usar los testimoniales en promociones de la emisora y pidiéndoles sus datos.

Mecánica para participar por web y redes

  • El usuario debe dejarnos sus datos en el formulario de más arriba, comentar el post en el Instagram de MuyBuena, mencionar al amigo al que recomienda escucharnos, y seguirnos para que su participación sea efectiva.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación. Muy importante: revisa tu carpeta de spam para verificar si te ha llegado y márcanos como ‘No es spam’ para que podamos comunicarnos contigo si resultas ganador/a.

¿Cómo se elegirán los premiados?

Se compilará la información obtenida mediante formulario web y WhatsApp. Se elegirá la respuesta más divertida, interesante o que defina el significado de ser oyente de MuyBuena.

Una vez realizada la criba, se comprobará que se han cumplido las normas del concurso: en caso de que se haya participado por WhatsApp, que hay un testimonial de voz. En caso de participar por web, que han seguido a nuestras redes, comentado el post y mencionado.