Noticias Viral

Multado por bajarse la mascarilla para comer pistachos

El joven fue sancionado con una multa de 100 euros por bajarse la mascarilla y comer pistachos 19 de octubre de 2020 a las 12:28 por Leonor Vallés
Una de las mofas en Twitter al suceso |Twitter: @bego_louzao

Las redes sociales se han volcado con la historia de este joven de Santiago de Compostela, a quien las autoridades denunciaron por bajarse la mascarilla para comer pistachos.

El joven aparecía en un reportaje de Informativos Telecinco asegurando que «vino un amigo y nos dio un par de pistachos. Claramente bajé la mascarilla para comer los pistachos y me multaron por comer pistachos supuestamente». Y sentenciaba diciendo: «Yo pensaba que la distancia era para fumar, no para comer pistachos«.

Así pues, ante sus declaraciones y la cara de preocupación que mostraba el joven, los usuarios de Twitter han lanzado una iniciativa para, entre todos, pagar la sanción de 100€.

La campaña promovida por Salseo USC, que ya ha acumulado el total de la multa, pedía «Libertad para los pistachos, libertad para Perol. Unos pistachos no hacen daño a nadie, solo a quien es alérgico».

Así pues y como es habitual en las redes sociales, los usuarios no han tardado en hacer una mofa del suceso. Un twittero destacaba que no era justo, pero que el joven había sido «un poco despistacho».