Noticias Música

Se filtra un video de Omar Montes con la cara ensangrentada

Podría tratarse de un montaje para promocionar su nuevo tema junto a RVFV 9 de septiembre de 2020 a las 17:51 por Leonor Vallés
Omar Montes en una imagen publicada en sus redes sociales | Instagram @omarmontesofficial

En la tarde de ayer, Omar Montes se convertía en trending topic por la filtración de un vídeo en el que aparecía con la cara ensangrentada tras una pelea en plena calle.

En las imágenes, se veía al ex de Isa Pantoja muy alterado y retenido por sus amigos cuando intentaba pegar a un joven que gritaba «yo no he sido». Minutos después, las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar.

Tras el aluvión de mensajes por una actitud deplorable, el ganador de ‘Supervivientes’ decidió a las pocas horas desconectarse de las redes sociales por un tiempo. «La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal», aseguraba el artista.

¿Marketing?

El programa de Ana Rosa‘ desvelaba esta mañana que se trataría de un teatro que Omar Montes habría ideado para que se hablara de él ante el lanzamiento de su nuevo tema.

El de Panbendito saca este mismo viernes una canción en colaboración con RVFV, quien también aparece en el vídeo de la pelea callejera. Al parecer, se trataría de un montaje que tendría que ver con el tema.

Una promoción que, de ser así o no, no ha sentado bien a Ana Rosa Quintana entre otros. La periodista ha asegurado que no todo vale y que no se puede jugar con según qué cosas. «Venderá más discos, pero tiene que plantearse que también es un ejemplo para la gente joven«, sentenciaba la presentadora.