Noticias Televisión

‘Sálvame’ se mofa de Kiko Matamoros, ingresado por una grave infección

El tertuliano tiene afectados varios órganos debido a la infección sufrida 13 de agosto de 2020 a las 17:44 por Leonor Vallés

Kiko Matamoros se convirtió en la tarde de ayer en el protagonista de ‘Sálvame‘. Unas declaraciones del colaborador estando aun ingresado en el hospital, hicieron que el programa de La Fábrica de la Tele se «vengara».

El show televisivo volvió a hacer una de las suyas llevando al plató a un actor profesional calvo, con serias similitudes a Matamoros y tumbado en una camilla. Los colaboradores allí presentes, además, rodearon al actor para simular cómo sería el ambiente en la habitación del hospital.

Y aunque a algunos espectadores ha hecho gracia sin dar crédito a lo que estaban viendo, a otros no les ha gustado tanto la mofa. Y más con la situación actual que se vive en los hospitales por la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

https://twitter.com/19Alber1/status/1293549316896952321

Kiko Matamoros arremete contra sus compañeros

Sin embargo, todo el montaje que preparaba ‘Sálvame‘ para empezar el programa era causado por las declaraciones que había hecho el tertuliano desde el hospital hacia sus compañeros de trabajo. Entre ellos, Gema López, María Patiño, Laura Fa o Anabel Pantoja.

«Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio«, aseguró Kiko Matamoros en la entrevista al afirmar que todos tienen «un nivel absolutamente nulo».

Aun así, la que peor parada ha salido ha sido Anabel Pantoja, de quien ha dicho ser «la sucesora natural de la peor Belén Esteban«. El colaborador cargó contra la sobrina de Isabel Pantoja: «Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató».

Matamoros continuó diciendo que «es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación«. «Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram», sentenció.

Y aunque Kiko Matamoros asegura que «esta época es muy deprimente para estar hospitalizado» y que tiene infectados varios órganos, el colaborador ha concluido que la infección «va remitiendo».