Noticias Cine y series

No habrá nuevos capítulos de ‘Élite’ tras detectarse un caso de coronavirus en el reparto

Los actores y el equipo de la serie ya se han realizado las pruebas PCR 6 de agosto de 2020 a las 21:11 por Leonor Vallés
Algunos de los principales actores de ‘Élite’ | Instagram @elitenetflix

La conocida serie de Netflix, ‘Élite‘, ha paralizado el rodaje de los nuevos capítulos por un caso de coronavirus entre un miembro del reparto.

La cuarta temporada, que debía haberse iniciado en abril pero se paralizó por la crisis sanitaria, empezó a grabarse hace unos días. Esta contará con incorporaciones de grandes artistas como Pol Granch o Andrés Velencoso, entre otros.

Según distintos medios, el caso fue detectado el pasado martes en su segundo día de rodaje cuando en unos de los test y cuestionarios que habitualmente se realizaban para la prevención de contagios dio positivo.

A partir de entonces, se activaron todos los protocolos de seguridad exigidos y para evitar posibles contagios o la propagación del virus, se optó por dejar de grabar.

Hasta el momento, se desconoce la fecha del retorno de las grabaciones de los nuevos capítulos, ya que dependerá de los resultados de las pruebas PCR realizadas a los actores y el resto de equipo de la serie.